Cómo combinar un vestido coral para ir a una boda
Bueno chicas, a estas alturas ya os habréis dado cuenta que el color coral está de moda. Todos los aparadores están llenos de prendas de este color! Hace unos días vimos cómo combinarlo, y hoy me centraré en cómo combinar un vestido coral para ir a una boda. En septiembre tengo una, y he pasado los últimos días buscando el vestido ideal. No tenía muy claro qué quería exactamente, pero después de mirar en muchas tiendas y probarme muchos, he conseguido uno…y es de color coral! Así que soy la primera interesada en elegir los accesorios perfectos para combinarlo. Veamos cuales son las mejores opciones.
Algunos vestidos color coral para ir a una boda
Lo primero que vamos a ver son algunos modelos de vestido color coral que nos pueden servir para ir a una boda. Algunos son muy elegantes, otros son más discretos. Debemos elegir el ideal teniendo en cuenta a qué tipo de boda estamos invitados. Si es de noche te recomiendo que elijas uno de largo, en cambio, si la boda es de día te puedes permitir un vestido corto, y a enseñar las piernas.
Además de ser un color que está de moda, el color coral es un color muy recurrente en las damas de honor. Combina muy bien con el blanco de la novia, y es un color dulce y romántico, que pega de maravilla con este tipo de eventos. Además es perfecto en cualquier medida: tanto corto cómo largo, el color coral complementa muy bien nuestro look de invitada. Además también acepta muy bien los distintos tejidos y adornos: puedes llevarlo de seda o en plumas, de encaje o tul.. Es fantástico!
¿Con qué colores combina el vestido coral?
No tiene mucha complicación, porque son pocos los colores que realmente combinan con el color coral. Yo apuesto por el color crudo y por el color dorado. Son elegantes, combinan de maravilla y hay un montón de accesorios para poder elegir. Y porqué no, con un toque de mint le podemos dar vidilla a nuestro look. Aunque siempre decimos que el negro es un color fácilmente combinable, creo que con el color coral destaca demasiado, así que no os lo recomiendo para esta ocasión.