El objetivo que nos proponemos es el de mostrar distintos tipos de vestidos para las quinceañeras. En primer lugar, veremos algunas fotos de vestidos de quince años para la primavera y el verano del 2015. En segundo lugar, trataremos de ver cual es la moda para el otoño y el invierno. Posteriormente, ofreceremos imágenes que reflejan la última tendencia en vestidos de fiesta.
Para los días calurosos se llevan los vestidos en color blanco. Estos vestidos de 15 años favorecerán especialmente a las chicas morenitas. Sin embargo, no quedarán tan bien en las mujeres gordas o gorditas, ya que los colores claros tienden a disimular poco esos kilos que nos sobran, en contraposición con los colores oscuros que estilizan la silueta. Son muy apropiados para ir a la playa. Los vestidos con escote en forma de triángulo son muy sexis.
Se llevan los vestidos de 15 años modernos y actuales. Su mezcla de colores los hace originales y fashion. Son muy apropiados para ir de compras o para los días laborales. Otra de sus ventajas es que son baratos y fáciles de encontrar en las tiendas.
Pasemos a ver los vestidos de XV años para las estaciones frías. Los colores que abundan para esta temporada 2015 son el gris, el beige y el verde. Los diseñadores los confeccionan con tejidos de lana. Se trata de vestidos de 15 años sencillos pero bonitos.
Ahora damos paso a la vestidos de 15 años que estén a la moda del 2015 para asistir a una fiesta. Priman los colores azules y amarillos. Los puedes combinar con complementos de color negro. Estos vestidos de 15 años son muy oportunos para el día de graduación. Al ser anchos resultan muy cómodos.
Veamos a continuación como son los vestidos de 15 años para la noche. La gente apuesta por los vestidos largos, ya que se piensa que estos son más elegantes y sofisticados. La dama de la imagen luce un vestido de 15 años con forma de sirena. Se trata de vestidos con cola que tienen cortes clásicos.
Veamos otros vestidos de ceremonia que se pueden poner las chicas de 15 años. En las revistas aparecen variados modelos de vestidos cortos. Los colores en rojo, violeta o celeste hacen que los vestidos sean más lindos. Las telas de raso como estas quedan muy bien en un color dorado o plateado.
Sigamos con los vestidos para las invitadas a una gala. En los catálogos abundan los vestidos de 15 años de estilo princesa y de dos piezas. La parte de cintura para arriba queda ajustada al ir con corset. La parte de abajo lleva bastante vuelo y hace que estos vestidos de 15 años sean románticos. Si eres una invitada importante de la fiesta, puedes buscar vestidos de este tipo que vienen con alas incluidas. Para estos vestidos de 15 años se llevan los colores en rosa fucsia, lila o morado. Los peinadosque mejor van con el vestido son los cortes con el pelo largo.
El diseño de estos trajes es exclusivo. Además, las telas que se utilizan para confeccionarlos tienen unos precios altos. No obstante, se pueden comprar vestidos de 15 años ecónómicos en tiendas de alquiler de ropa.
0 comentarios: