Vestidos cortos
Esta temporada los vestidos casuales a media altura y cortos están de moda. Existe tal variedad de tipos y diseños que podemos encontrar desde elegantes modelitos para ir a ceremonias especiales como lindos vestidos para el día a día. Crean los diseñadores vestidos cortos de coctel o de gala que nada tienen que envidiar a los clásicos vestidos largos de fiesta.
Empezaremos distinguiendo entre los modernos vestidos de fiesta para ir de boda o a un acontecimiento similar y los sencillos vestidos para la vida cotidiana de una chica.
Entre los primeros encontramos los llamados vestidos de noche, como podrían ser, por ejemplo, los típicos palabra de honor para asistir a casamientos o eventos de similar importancia.Entre los simples vestidos de señoritas encontramos los fáciles de adquirir en establecimientos cotidianos, por ejemplo, puedes comprar en Bershka vestidos muy modernos y económicos.
Según la estación del año en la que nos encontremos varían unos tonos u otros. Así encontramos en invierno vestidos con leggins en tonos oscuros, continúan en otoño los grises y demás tonos similares destacando en estas fechas los vestidos con flecos. Surgen en primavera los estampados rosas y verdes teniendo cabida todos los tonos alegres.
En verano, continuando con la explosión de color son apropiados los blancos y beige, ideales para resaltar el moreno en la playa.
Los sexis vestidos rojos son un clásico a llevar en ocasiones especiales, podríamos lucir estos para bautizo, de madrina o como invitadas a importantes eventos.Los vestidos dorados de fin de año y nochevieja son todo un acierto para estas fechas navideñas.Muy de moda esta temporada están los morados para chicas que celebren sus 15 años.Para asistir de comunión los de palabra de honor son todo un éxito.
Los negros para gorditas son ideales, pues ya sabemos que este tono estiliza la figura además de ser un clásico que derrocha elegancia por sí solo. Estas chicas rellenitas podrían utilizar también vestidos de embarazadas que al ser vestidos ajustados al cuerpo en el pecho y sueltos por debajo de él disimulan la barriga a la perfección.Otra solución para éstas sería acudir a tiendas de vestidos de tallas grandes o adquirir vestidos hechos a mano tomando las medidas oportunas y creando el vestido perfecto.En general, los vestidos cortos son ideales para chicas bajitas.
Acostumbrados estamos de ver en las revistas los vestidos que llevan famosas que dejan atónitos a más de uno, por lo general estos se caracterizan por ser escotados o con escote en la espalda que deslumbran a su paso. Muy de moda también están los vestidos con botas altas y cinturón ancho siguiendo la moda pin up.
Podemos encontrar también catálogos de este año con vestidos pegados que realzan las curvas de las mujeres delgadas y una colección de vestidos de campana muy de moda entre la gente prestigiosa que marca tendencia en estos días.
0 comentarios: