Sepa combinar un vestido morado





A muchas mujeres les encanta el color morado o lila, pero les resulta muy complicado a la hora de combinarlo con los zapatos y demás complementos. Y aunque existe la opinión generalizada de que "el negro queda bien con todo", no siempre es así y hay otras opciones muchos mejores para combinar al vestir de morado, por esto aquí te damos algunos consejos:
Morado
Una de las opciones más clásicas es combinar su vestido morado con zapatos y complementos del mismo color. De esta forma, todo el conjunto irá acorde y los accesorios no destacarán más que el vestido.
También puede optar por un tono morado un poco más claro, tirando hacia lavanda para ganar contraste.
Además del color, en cuanto al calzado, es muy importante que busques un tipo de zapatos con los que se sienta cómoda y sobre todo que le favorezcan.

Nude
Otra opción muy recomendable es optar por unos zapatos nude o color piel con su vestido morado. Los complementos de este color harán que el traje resalte todavía más y sea el único y auténtico protagonista de su vestimenta.

Dorado
Una opción más atrevida es elegir unos zapatos de color oro, que aportarán brillo a su vestido morado. Es importante que elijas bien el tono de dorado, para que no sean demasiado brillantes ni adornados, porque entonces pueden cargar su look.

Plateado
Asimismo, el color plata también puede quedar muy bien. De la misma forma que con el dorado, deberá buscar una gama cromática adecuada para que no contraste demasiado con el vestido.
Colores vivos
Para las más atrevidas, también está la opción de escoger complementos de colores vivos: rojo, verde, amarillo, rosa fucsia, azul... Esto resulta ideal ahora que está tan de moda.