Rompe con la monotonía, atrévete con vestidos de novia en rosa
Gwen Stefani se casó en 2002 con Gavin Rossdale, el vocalista de la banda Bush, en un traje confeccionado especialmente para la ocasión por John Galliano, quien por esos días aún estaba como Director Creativo de Dior. El detalle del traje estilo sirena venía de la mano con un singular color: era rosa.
Así podemos dar el punto de partida de la fiebre de los vestidos de novia en este color, que viene en varios matices y que además de realzar la feminidad de toda novia, viene como anillo al dedo para quienes no quieren llevar un blanco y puro color en su vestido. Los accesorios como ramos de novia o zapatos de noviatambién pueden convertirse en el detalle que deje ver esta original opción, que viene a suceder a aquellas donde varias mujeres optan por el rojo, e incluso el negro a la hora de casarse.
Para revisar vestidos de novia en rosa, hay muchas opciones en Internet. La marca Watters Bridal tiene más de algún modelo de ensueño con gran falda tipo princesa, para seguir esta tendencia de la manera más chic posible.
Con el sitio web Project Wedding , conseguir uno de los vestidos de novia en rosa es fácil; basta con dar con cualquiera de las cientos de opciones que da su buscador. Porque toda mujer quiere que su día sea especial, los vestidos de novia rosa vienen a llenar el vacío y ayudar a imitar a una de los iconos de estilo más famosos del mundo, pero a tu propia manera.
0 comentarios: