ALFOMBRA ROJA MEJOR VESTIDAS 2014
Y seguimos con la vertiginosa temporada de premiaciones y alfombras rojas, esta vez es el turno de los SAG Awards 2014, donde vimos variedad de estilos y donde las estrellas salieron adelante con buen paso.
La ganadora indiscutible de la noche fue Lupita Nyong'o, quien sigue impresionando con su estilo inconfundible. En esta ocasión brillo en un deslumbrante vestido color turquesa de Gucci con un impresionante trabajo floral en la parte superior del vestido tipo columna, algo digno de ver, contemplar y admirar.
Amy Adams también estuvo muy a la altura de la situación con un flamante vestido azul de escote arquitectónico y hombro con cutout de Antonio Berardi complementado con un fino cinturón con cristales.
Jennifer Lawrence se revindico por completo con este Dior tipo culumna strapless con un paillette multicolor que lo hace verdaderamente especial y encantador.
Sandra Bullock totalmente encantadora en este Lanvin verde esmeralda, con un ligero aire retro sin caer en el baúl de los recuerdos, la textura que se percibe en la tela me fascino aunque le hubiese agradecido un mejor peinado y otra elección de maquillaje.
Un respiro total ver a Maria Menounos fuera de su zona de confort, en un vestido que no sea color rosa y con una silueta diferente a la de estilo sirena.
Lo mejor de todo el atuendo de Sarah Hyland para mi fueron los complementos: unos finísimos Jimmy Choo, un maquillaje exquisito y una melena perfecta que en conjunto con su vestido straplessPamella Roland de estructura arquitectónica funcionara al máximo.
Quede impactada cuando vi a Natalie Dormer en la alfombra, no tanto por su elegantisimo vestido diseño de Marios Schwab, si no por que la actriz de Game of Thrones estreno su nuevo look de cabello de cabeza rapada y tubo la audacia de decorarla con una hermosa trenza romántica, la chica hizo todo un "statement" sin lugar a dudas.
Me gusta el rumbo que esta tomando Laura Carmichael con looks pocos forzados logra hacerse notar a a su manera sin grandes pretensiones pero de forma segura, me gusto como combino todos los elementos y con este sencillo diseño de Vionnet.
Otra de quien no conozco mucho pero que logro llamar mi atención fue Renee Bargh, en un exquisito traje rojo, aunque se confunde un poco con la alfombra igual me gusta.