Pónganse cómodos/as y que empiece el show…
CIERZO A FAVOR (Actrices más que aprobadas con su elección, aunque a veces no arriesguen para asegurarse el éxito)
Amor absoluto por el vestido de MARÍA MENOUNOS en los Óscar, diseñado por Johana Jhonson. Ese escote de espalda combinado con ese clutch, discretas joyas y con un recogido romántico me parecen la combinación perfecta.
MARGOT ROBBIE lució un espectacular escote de lazo en la espalda de YSL, rematado con un favorecedor peinado de ondas al agua. Un look con el que me siento 100% identificada.
WOW! Este es para mi, sin duda, uno de los vestidos más espectaculares de este año, diseñado por Reem Acra para JENNA DEWAN TATUM. Impresionante.
LUPITA NYONG’O volvió a ser una de las más elegantes con este Prada celeste que le recordaba a Nairobi, su lugar de nacimiento. Ella se llevó el Óscar Mejor Actriz de Reparto por “12 años de esclavitud”. Esta chica tiene luz propia.
¡Y apareció la pareja más esperada con dos acertadísimos looks sobre la alfombra! BRAD PITT de Tom Ford y ANGELINA JOLIE de Elie Saab, dos de mis diseñadores favoritos.
KATE HUDSON, que generalmente no me dice nada, se coló esta vez en la lista de las mejor vestidas con este vestido de Versace Atelier con capa incluida que mostraba el tipazo que se le ha quedado a la actriz. Bravo.
SANDRA BULLOCK apostó por el azul con este Alexander McQueen que le favorecía mucho. Los pendientes también eran preciosos.
LEO no se llevó el Óscar como Mejor Actor, pero se lleva una gran ovación desde este blog por ser un actorazo como la copa de un pino y que tarde o temprano ganará la estatuilla porque se lo tiene más que merecido.
La “reina del minimalismo” NAOM WATTS volvió a confiar en Calvin Klein con un vestido en blanco muy discreto para la gala de los Óscar. Menos es más.
CHARLIZE THERON apostó todo al negro con este vestido de Dior que no termina de convencerme del todo, pero ella puede ponerse lo que quiera.
Me gusta que LOUISE ROE apostase por el diseño español con este vestido de corte asimétrico en verde de Pronovias. Olé!
Los bien llevadísimos 50 años de BRAD PITT y su Tom Ford. Sin palabras.
La embarazada OLIVIA WILDE muy sobria con este vestido negro de Valentino.
JENNIFER GARNER lució un precioso vestido de Óscar de la Renta con clutch a juego. El peinado es bastante mejorable, pero el toque de las uñas en rojo y las joyas son un acierto.
MATHEW MCCONAUGHEY, que se llevó el Oscar al Mejor Actor, posa junto a su pareja Camila Alves, quién lució un bonito diseño en nude de Gabriela Cadena.
BRADLEY COOPER fue, como es habitual, uno de los más elegantes sobre la red carpet.
JESSICA BIEL cambió la compañía de Justin Timberlake por este Chanel. La única pega es el escote que no me termina de encajar en el vestido o con su figura.
JULIA ROBERTS, quien últimamente no elegía demasiado bien sus estilismos, apostó por este elegante Givenchy con encaje y peplum para los Óscar. Buen maquillaje y sobre todo, enorme sonrisa, marca de la casa de la actriz.
JARED LETO de Yves Saint Laurent y pajarita roja para recoger su Óscar como Mejor Actor de Reparto por Dallas Buyers Club. Me encanta este chico, su melena, su grupo de música y su personalidad y a él le perdono hasta que vaya de blanco! jaja
Y aquí otra de nuestras representantes españolas en los Oscars: ELSA PATAKY (con una increíble barriguita) de Elie Saab y el guapísimo CHRIS HEMSWORTH.
JENNIFER LAWRENCE fue de las pocas que se atrevió con tonos fuertes sobre la alfombra roja con este vestido de Dior por volantes sobre la cadera con el que, como ya viene siendo habitual, volvió a tropezarse y a caerse. Esta vez sobre la alfombra roja y no sobre el escenario ¡Necesita más ensayo! ;)
MERYL STREPP apostó por un discreto vestido en blanco y negro. Demasiado clásico para mi gusto, aunque correcta.
Aprobado raspadísmo para ANNE HATHAWAY con este vestido Gucci en plata y negro que no me gusta nada de nada. Eso sí, ella tiene tipazo y eso es innegable, pero podía sacarse muchísimo más partido.
Después del original y favorecedor look que llevó en los Globos de Oro (con vestido y pantalón) esperaba muchísimo más de EMMA WATSON. Muy sosa con este Vera Wang que le pone unos cuantos años encima.
CIERZO EN CONTRA (Así no hay que ir a una gala de este calibre…muy mal)
Abro la lista de las peor vestidas como nunca me hubiera imaginado, con nuestra PE, que eligió un vestido un tanto “choni” de Giambattista Valli que si ya tenía mis dudas al verlo por delante, la parte trasera me ha dejado sin palabras…Ella nos tiene acostumbrados a mucho más y obviamente no fue la peor vestida de la gala pero este sí que fue uno de sus peores vestidos en su paso por las alfombras rojas. Nominada.
ANNA KENDRICK fue una de las peor vestidas de los Óscar con este vestido de J.Mendel que le quedaba de todo menos sexy. La pierna a lo “Angelina” sobra bastante.
LADY GAGA es una habitual de estas listas y no iba a ser menos… Lo peor es que trató de ir elegante y no con uno de esos disfraces a los que nos tiene acostumbrados y ni aún así aprobó con este Versace Atelier. Con el traje de carne al menos me divertía más ;P
CRISTIN MILIOTI no acertó ni con su vestido de Reem Acra, ni con el maquillaje ni mucho menos con ese peinado “despeinado”. Fue otra de las peor vestidas de los Oscars
¿Quién engañó a LIZA MINELLI para lucir este conjunto azul de raso con un mechón de pelo a juego? Parece que se haya inspirado en la mismísima Lucía Bosé.
Creo que jamás he visto a WHOOPI GOLDBERG fuera de las listas de las peores vestidas. Hacía tiempo que no aparecía en eventos de este tipo, pero demostró que hay cosas que nunca cambian. OMG!
Ellos a veces también dan la nota sobre la alfombra roja y el jugador de fútbol americano MICHAEL STRAHAN fue un claro ejemplo de ello.
¿Esto es lo mejor que encontró VEERLE BAETENS para acudir a los Óscar? He visto mejores estilismos de gala incluso en Bershka.
IDINA MENZEL no acertó para nada con este vestido verde botella de Vera Wang que no estilizaba su figura. La reina de la sosez.