Vestidos de graduación 2014
Si eres de las chicas que desborda elegancia naturalmente, este diseño es para ti. El medio escote y las líneas onduladas con brillantes moldearán tu cuerpo acertadamente. El tipo de vestido largo debe ir acompañado de tacones significativamente altos para poder desfilarlo.
Las lentejuelas han vuelto y llegaron para quedarse un buen rato en materia de vestidos de noche. Este modelo negro con falda y escote en forma de corazón es divertido y chic. Un buen par de pendientes y el cabello en ondas completarán el look. Una recomendación: No te excedas con el maquillaje, aporta dramatismo a tus ojos con un buen delineado y brillo en tu rostro y nada de bocas rojas.
Las telas vaporosas siguen viéndose en este tipo de vestidos de graduación. El color coral y el fucsia siguen remontándose. Consigue complementos delicados ya que este tipo de vestidos llamarán muchísimo la atención. Si tu personalidad es explosiva y delirante no dudes en colocarte este modelito.
El azul marino es un color elegante pero divertido. Si eres de tez morena este modelo azul con pedrería te quedará excelente. Si rubia o de tez clara elige colores como el rojo y el rosa ya que resaltan tu piel a mil por ciento.
Mi preferido: Este modelo en color pistacho con escote en corazón y encaje me parece hermoso. Es sencillo, tiene un color vibrante y es perfecto para la ocasión. A veces no tenemos que colocarnos miles de cosas llamativas para brillar esa noche.
Desde los modelos más elegantes hasta los más divertidos y explosivos marcan tendencia hoy en día. Busca el que más se parezca a ti y disfruta de tu graduación a lo grande ¡Felicidad!
0 comentarios: