Usando un poco de color la diseñadora Francisca Vallejos ha logrado innovar en la industria de vestidos de novia blancos y marfil. Su estilo es juvenil y moderno, pero mantiene la elegancia de un traje para matrimonio.
Francisca Vallejos le agrega color a los vestidos para hacerlos más innovadores.
Francisca Vallejos le agrega color a los vestidos para hacerlos más innovadores. Foto: Fran Vallejos
 

Fran Vallejos  ha logrado una amplia clientela gracias a su original estilo que le da color a la típica oferta de vestidos blancos. Es una forma de darle un toque especial a tu vestido de novia a través de los colores. Una más de las tendencias que veremos en los vestidos de novia 2012.
Francisca llamó Revolución de las Novias a Color a su instauración de mezcla de tonalidades, telas y texturas.
 
Traje de novia con detalles en calipso. Foto: Fran Vallejos
Los colores y estilos se definen de acuerdo a cada novia.
Los colores y estilos se definen de acuerdo a cada novia. Foto: Fran Vallejos
Los vestidos de Francisca son juveniles e innovadores.

Ella se reúne con las novias por una hora para definir sus gustos e ideas y poder canalizarlos en un vestido. Varias veces han llegado clientas que quieren algo un poco más tradicional y completamente blanco, pero durante el proceso se van convenciendo de la novedosa elegancia que algunos toques de color pueden darle a un traje. Ya no sólo están en boga los zapatos de novia de color, ahora puedes elegir una vestimenta de boda con adornos en tonos vivos.
El rango de precios va desde los 500 mil a los 900 mil pesos, dependiendo de la complejidad del diseño. Se puede escoger un vestido ya confeccionado, arrendar o hacer a la medida. La que manda es la novia.